Caja para hacer caviar

$ 20.685
Sin impuestos
Cantidad
7

 Calcular costo de envío
Categoría:
  • Máquina para hacer caviar de 96 puertos-La caja para hacer caviar permite dejar caer esferas en 1 segundo. Herramienta fácil y rápida para hacer pequeñas esferas de caviar perfectas.
  • Desmontable y fácil de limpiar: el kit de esferificación de la caja de caviar es completamente desmontable. Su sistema de apertura rápida le permite limpiar este dispositivo de pipeteo de una manera eficiente, resolviendo los problemas que tienen otras herramientas similares.
  • Duradera y de excelente calidad: Herramienta de gastronomía molecular completamente hecha de policarbonato y silicona duraderos, lo que permite durar muchos años sin desvanecerse ni decolorarse.
  • Easy Kitchen Science: cuentagotas de esferificación, una herramienta perfecta y divertida tanto para restaurantes como para la cocina del hogar para Hacer bolas de boba, sabor colorido y variado, popular entre niños y adultos.
  • Uso múltiple: ideal para hacer melón, caviar de miel, cualquier tipo de caviar de jugo de fruta, caviar Cointreau, caviar de postre o caviar espirituoso, ¡También es una gran adición a los postres y bebidas como el yogur helado, el helado, el hielo de nieve taiwanés, el hielo raspado, los cócteles e incluso las ensaladas! ¡Convirtamos todas tus comidas en un CAVIAR de lujo!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña